Skip to main content

La Iniciativa[dropcap]A[/dropcap] tan sólo unas semanas de su lanzamiento «Ya Estás Olvidada» el nuevo sencillo de La Iniciativa está ya entre los mejores 20 temas según monitorLATINO .

El controversial tema de la autoría de Martín Castro se escucha a lo largo y ancho de la República Mexicana dejando claro que el quinteto se anotará un éxito más, tal como sucedió con sus anteriores sencillos, todos colocados en el Top 10.

Martín López (voz y acordeón), Ariel Inzunza (voz y bajó eléctrico), Adelmo Higuera (guitarra), Rigoberto Cruz (tuba) y Augusto Guido (batería), se han convertido rápidamente en un referente del sonido norteño banda, la prueba es la aceptación que está teniendo el segundo sencillo de su también segundo álbum «EL LOQUITO DEL RANCHO».

«Y te juro que no voy a sentir nada, si me entero que estás con otro en la cama. Al contrario, me puedo morir de risa, pues tu cuerpo ya está lleno de caricias, lleno de caricias mías”.

Sarcástica con dejo de dolor e ironía, es la letra de esta canción cuyo video fue filmado en locaciones de Guadalajara, teniendo como protagonista, esta vez a la actriz Irán Castillo quien se suma a la lista de celebridades que han participado con La Iniciativa como Vanessa Arias y Nora Salinas.

«Ya Estás Olvidada» seguirá su ascenso en los charts, y por lo tanto ya está en el TOP 20.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply