Skip to main content

El día de ayer se realizó la rifa de la motocicleta de Julión Álvarez en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Julión Álvarez decidió dar este regalo como muestra de agradecimiento hacia sus fans por 14 años de apoyo incondicional, su motocicleta es algo muy significativo para él y deseaba que quedara en manos de uno de sus fieles seguidores.

El nombre del ganador es Fernando Chigo, quien es originario de San Andrés Tuxtla, Veracruz y pronto Julión le hará la entrega de la motocicleta personalmente.

El sorteo se hizo de manera transparente con el uso de una aplicación para realizar este tipo de sorteos, fueron miles de personas las que se registraron y el cantante chiapaneco aprovechó también la oportunidad para saludar a algunos de sus fans vía telefónica.

Las sorpresas siguen, luego de un año de ausencia en los escenarios, Julión Álvarez y su Norteño Banda regresan para festejar con todos ustedes su 14 aniversario.

Ofrecerán un gran concierto vía streaming, totalmente gratuito, desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el próximo domingo 7 de marzo, día en que se cumplen 14 años de comenzar con este sueño.

En este tiempo ha tenido altas y bajas en su carrera, pero gracias al enorme apoyo del público sigue siendo “El Rey de la taquilla” y uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano.

Aún faltan más sorpresas por revelar para el 14 aniversario en donde Julión Alvarez y Su Norteño Banda pronto traerán música para todos sus seguidores.

REDES SOCIALES

FacebookLos Pasos de Julion
Instagram
@lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube
Los Pasos De Julion

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply