Letra Ya No Quiero, Danny Guillén

“Ya No Quiero” evitar escuchar lo nuevo de Danny Guillén

Danny Guillén es uno de los cantautores más versátiles en el estado de Chiapas, su estilo único para fusionar los acordes musicales lo han llevado a consolidar su carrera en el competitivo mundo del género Regional Mexicano.

Con esa motivación llegó este 31 de julio, presentado su nuevo lanzamiento musical titulado “Ya No Quiero”, disponible en las diversas plataformas digitales.

“Ya no quiero ni verte la cara, que te quise no voy a negarlo, que hoy te odie tampoco mereces, de mi parte sigue tu camino, déjame forjar mi destino”, se escucha al inicio de la melodía.

El video lyric de “Ya No Quiero” también se encuentra disponible en el perfil oficial de YouTube de Danny Guillén, donde sus seguidores podrán disfrutar del talento del intérprete chiapaneco.

Hoy en día, el cantante se ha hecho sonar en las cadenas de radio más importantes en todo el territorio mexicano y este nuevo tema reforzará el trabajo realizado a lo largo de tres décadas de trayectoria musical.

Actualmente la nueva propuesta de Danny Guillén viene acompañada con un amplio repertorio en donde encontramos temas de amor y desamor, pero con el inconfundible estilo que lo caracteriza.

“ROMÁTICAMENTE” es el nombre de esta producción que incluye melodías del ayer, cuidadosamente seleccionadas tanto por Danny Guillén y su equipo de trabajo; además vienen temas inéditos.

Disfruta de todo el catálogo musical que Danny Guillén ha puesto a disposición de todos en las plataformas digitales y no olvides continuar al tanto de todo lo que acontece en su entorno manteniéndote al día en las redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*