“Ya No Seré Tu Pañuelito” al estilo perruno es viral en Facebook

0

Un perrito, que al parecer es callejero, ha impresionado a miles de usuarios de Facebook, a través de un video que lo ha llevado a hacerse popular debido a que comienza a cantar junto a un músico cerca de la Plaza Mayor de Cusco.

En las imágenes difundidas en la red social se observa como el perrito se encuentra echado en la vía pública. Luego un músico que tiene entre sus manos un instrumento artesanal comienza a tocar el conocido tema de “Ya No Seré Tu Pañuelito” de Dilbert Aguilar. Dicha acción provocó que el animalito comience a aullar de forma melancólica al ritmo de la música. Alrededor de la escena, varios turistas y pobladores de Cusco, se apostaron para observar y escuchar a la dupla.

PERRITO CANTANDO – CUSCO

OHH QUE HERMOSO CANTA EL PERRITO – CUSCO =) =) =)

Posted by Musica Huayno on Friday, January 11, 2019

Fue así que por algunos minutos el can junto al músico llenaron de armonía la transitada calle Mantas, en el Cercado de Cusco. Un usuario de Facebook grabó la escena y no dudó en compartirla en la red social.

El video ha generado mucha polémica en Facebook debido a que algunos usuarios han indicado que el can aulló porque los sonidos agudos le provocaban malestar. En tanto otros usuarios señalaron que el can intentó imitar el sonido del instrumento musical.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!
Por: La República

Deja una respuesta