Eduardo Togi te va a poner a bailar con el tema “Ya Ves”

“Ya Ves”, Eduardo Togi te va a poner a bailar

Eduardo Togi sigue cautivando al público mexicano con su “Electrocumbia”, una propuesta fresca e innovadora, sin dejar de lado la esencia y antes de terminar el año presenta un nuevo corte titulado “Ya Ves”.

“Ya Ves” es una canción llena de ritmo, sabor, pasión, que pondrá a bailar a chicos y grandes, la cual está disponible desde el 27 de noviembre.

Después del éxito logrado con “Baila”, el intérprete nuevamente hace alarde de su enorme talento en el sencillo “Ya Ves”, logrando una Cumbia bailable y guapachosa.

Eduardo Togi es uno de los nuevos rostros que ha tomado por asalto al género Tropical en nuestro país, su versatilidad es directamente proporcional al talento que demuestra en cada uno de sus proyectos.

El joven intérprete originario de Tampico, ha demostrado que nació para dedicarse a la música, quien en poco tiempo ha logrado posicionar sus temas en las más importantes listas de popularidad.

Y es que hay que destacar que el joven cantante tiene todo para triunfar dentro del género Tropical, comprometido al 100 % en la música, Togi viene subiendo como la espuma.

Eduardo Togi - Ya Ves

La vasta experiencia que adquirió durante su estadía en Italia, moldeó y perfeccionó el talento que trae en la sangre desde pequeño, y ahora se ve reflejado a la hora de crear música.

Eduardo Togi analiza cada paso en su carrera y gracias a ello, ha ganado el cariño a un sin fin de personas en gran parte de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Mantente al tanto de la trayectoria musical de Eduardo Togi a través de redes sociales y goza al ritmo de “Ya Ves” en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Eduardo Togi
Twitter: @eduardotogi
Instagram: @eduardotogi
YouTube: Eduardo Togi
Web: www.eduardotogi.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*