Skip to main content

Navegando un mar desatado de sentimiento latino y a bordo de la nave de la cumbia, Yamaro despunta al universo tropical en 2014.

Tiempo a partir del cual, la agrupación originaria de Ecatepec, Estado de México, Yamaro ha logrado posicionar un estilo lleno de orquestación y novedosos arreglos.

Mismos que los han hecho transitar exitosamente por el género salsa, el vallenato y por supuesto la cumbia sonidera, logrando así, hacer de Yamaro un nombre cada vez más presente en la radio, los bailes y eventos de mayor calidad y aceptación popular.

De esta forma y luego de tres prolijas producciones que arrojaron temas como: “Cara Sucia”, “Sueña”, “Triste y Abandonado” y “Soy Borincano”, Yamaro.

Bajo la batuta de Iván Escobar Patatuchi, han llevado su muy particular sabor tropical a lo largo y ancho de tierra azteca.

Traspasando fronteras, gracias al impulso sonidero que ha hecho de la propuesta de Yamaro, una constante popular en los bailes con mayor afluencia.

Abriendo el camino para que “SUEÑA CON SABORVOLUMEN II”, llegue al mercado de la cumbia.

Bajo el efecto melódico de “Más Que Tu Amante”, primer sencillo de su cuarta producción, con el que el combo de Ecatepec, busca extender su poderosa red de cumbia sonidera.

El vídeo que acompañará la campaña de promoción “Más Que Tu Amante” llegará en breve, mientras tanto, ya puedes buscar el tema en la estación radial de tu preferencia o bien descargarlo desde la plataforma digital de tu elección.

El deseo de este año para la agrupación es que con temas inéditos buscan sorprender a la gente, así como esperan llegar a las nuevas generaciones.

Te invitamos a continuar de cerca las activiaddes y presentaciones de Grupo Yamaro a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Yamaro
Instagram: @grupo_yamaro
Twitter: @YAMARO_OFICIAL
YouTube: Yamaro – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply