Yareli “La Prima De La Cumbia”, confirmada al Festival Unidos Por La Cumbia en Veracruz

0

Yareli “La Prima De La Cumbia” está más que lista para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Disfrutando de la vida y la música, así se encuentra Yareli “La Prima De La Cumbia”, una artista originaria del estado de Veracruz, que lleva el estandarte de la cumbia muy en alto gracias al talento innato que posee.

Ahora, haciendo realidad un sueño de antaño como es enaltecer particularmente el género musical que durante tanto tiempo su familia ha mantenido vigente como es la cumbia es como esta multifacética cantante sigue sobresaliendo con su propuesta diferente de exponer sus canciones.

Brindando un ritmo fresco, bailable y totalmente versátil es como Yareli Fernández está haciendo su propio camino, acompañada de una banda de músicos muy talentosos enfocados en llegar al gusto del público y vaya que lo están logrando.

Por ello “La Prima” está entrando con todo en el ámbito musical con tres temas inéditos que son de grandes compositores, tal y como es “Culpable Los Dos”, así como el cover “Basta Ya” y “Demasiado Herida”.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz vibrará al ritmo de Yareli “La Prima De La Cumbia” en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Yareli “La Prima De La Cumbia”

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que Yareli “La Prima De La Cumbia” está por revelar en redes sociales, así que súmate a este nuevo concepto musical y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran intérprete jarocha.

Facebook: Yareli “La Prima De La Cumbia”
YouTube: Yareli La Prima Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta