Skip to main content

Con más de 26 años de trayectoria en la industria de la música tropical bajo el nombre de Yeye y Su Cri-Ti-K nos presenta su más reciente material discográfico titulado “PONLE CANDELA” del cual se desprende su más reciente sencillo “Tú Me Hiciste Brujería” y “Guerra Perdida” ambos materiales ya cuentan con videoclip en las principales plataformas digitales.

Han pasado 26 años ya de aquella presentación estelar cuando se dio a conocer la agrupación en el estado de Tabasco, así lo recordó Yeye y Su Cri-Ti-K ante los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital:

“La Cri-Ti-Ka se hizo en el año de 1993, fue fundada por un servidor, por Javier Zetina y Antonio Hernández ‘El Negro’, recuerdo que mi primera presentación con el grupo fue un 07 de diciembre.

Filmamos un video en el parque Los Guacamayos, había un programa que se llama punto y coma, fue nuestra primera vez ante la lente de TVT como Cri-Ti-K.

Este material discográfico es el material número 26 del cual se desprende el tema “Tú Me Hiciste Brujería” del cual también nos platicó todos los detalles:

“El tema es de mi buen amigo José Santos, guitarrista del grupo, grabamos en puerto ceiba en lo más representativo de la historia de ese lugar, la verdad que gusto mucho allá en puerto ceiba.

Las locaciones son los centros de expendio de hechicería, gente que se prestó a la participación bien buena onda y todo mundo ahí cotorreando”, enfatizó ante nuestra lente.

Cabe destacar que este material discográfico consta de 11 temas como “El Sabañón”, “Guerra Perdida”, “El Swing”, “Ponle Candela”, “Por Siempre”, “Te Amare”, “Tú Me Hiciste Brujería”, “Abismo”, “Conozco A Los Dos”, “Popurri” y “Demasiado” todos con el sello inconfundible de Yeye y Su Cri-Ti-K.

Sigue a Yeye y Su Cri-Ti-K en redes sociales:

Facebook: YeYe ysu crí-ti-k

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply