Skip to main content

Los Titanes De Durango siguen avanzando a paso firme en la industria musical, incrementando no solo su posicionamiento en los listados de popularidad, sino también con el público que a diario se suma en colocar cada éxito en el lugar que se merecen.

Desde hace 15 años y hasta entonces, Los Titanes De Durango se han distinguido por transmitir a sus fans la energía que poseen mediante sus canciones.

Sergio Sánchez Ayón es el autor intelectual de la mayoría de los temas que la agrupación interpreta, gracias a la jovialidad, frescura y actualización que estos contienen es como han sabido mantener su lugar en el Regional Mexicano.

Recientemente, Los Titanes De Durango compartieron con los cibernáutas una transmisión en vivo desde casa, ya que como bien sabemos la contingencia ocasionada por el Coronavirus nos mantiene en cuarentena.

Para amenizar un poco esta situación, la agrupación sinaloense realizó este live el pasado miércoles 06 de mayo con la tradicional ‘carnita asada’.

https://web.facebook.com/lostitanesdedurango/videos/705431070272963/

“El Enamorado”, “Los Expedientes”, “Hoy Es Mi Cumpleaños”, “Amor De Niño” y por supuesto el éxito más reciente “Yo Quiero Un Shot” se escuchó durante el Live Streaming.

Además, el líder y primera voz del grupo aseguró que vienen grandes colaboraciones con diversos artistas importantes del mismo género, además de la gira por Centroamérica.

Pero todo esto se concluirá en cuanto la situación por el COVID-19 se normalice y todos podamos volver a nuestras actividades con normalidad.

Mientras tanto, Los Titanes De Durango invitaron a continuar disfrutando de su música quedándonos en casa y siguiendo las medidas preventivas para evitar que el virus se propague.

No olvides continuar apoyando “Yo Quiero Un Shot” en la estación de radio que prefieras o bien en las plataformas digitales.

Los Titanes De Durango

Asimismo, entérate de todo lo que preparan Los Titanes De Durango y dan a conocer a diario siguiéndolos en las redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply