Skip to main content

La efervescencia de la música Regional Mexicana se siente con el particular ritmo sierreño que tienen Los Titanes De Durango, agrupación fundada con el propósito de hacer que el público se identifique con cada creación musical.

Y vaya que lo han logrado, ya que Los Titanes reúnen los ingredientes exactos para acompañar a las personas ya sea en un momento de felicidad o en la parranda.

Yo Quiero Un Shot, Los Titanes de Durango

Este 2020 llegan con nueva propuesta musical titulada “Yo Quiero Un Shot”, tema que logra una combinación explosiva, que sin duda ha dado como resultado una gran aceptación por parte de sus fans.

“Que me sirvan otro trago, porque está ya se acabó, mi cuerpo se encuentra al aire y la gente se emborrachó. Yo quiero un shot, yo quiero un shot, yo quiero un shot, de tequila quiero un shot”, se escucha en parte de la alegre melodía.

Los Titanes de Durango saben cómo transmitir alegría y la peculiaridad de hacer sonar el acordeón acompañado de la batería y el bajo sexto, siendo un sinónimo de diversión, fiesta y pasión para deleitar al público a través de sus canciones.

El nuevo sencillo es de la autoría de Sergio Sánchez y se compartió de manera oficial en las plataformas radiales y a través de su página de YouTube.

“Yo Quiero Un Shot” pronto figurará en las principales listas de popularidad, principalmente en Scanner Sound y monitorLATINO.

Recuerda que puedes solicitar este tema a tu estación de radio preferida y conocer más acerca de Los Titanes De Durango por medio de sus redes sociales.

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @lostitanesoficial
Twitter: @lostitanes
Web: www.universalmusica.com
YouTube: Titanica Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply