Skip to main content
"YO SOY ASÍ" el nuevo álbum Martín Castillo ya está en preventa por iTunes

«YO SOY ASÍ» el nuevo álbum Martín Castillo ya está en preventa por iTunes

[dropcap]M[/dropcap]artín Castillo regresa al ruedo musical con un súper disco bajo el brazo titulado «YO SOY ASÍ» ya a la preventa desde ayer en las tiendas digitales de iTunes y a la venta en todos los formatos tanto físico como digital, a partir de septiembre 9.

El disco contiene once temas, todos en banda sinaloense. Martín brinda a su público algunos corridos, también temas de corte romántico y otros de despecho. Sin lugar a dudas, este álbum encierra la esencia del intérprete quien ha venido preparándose tanto vocal como físicamente para su nuevo lanzamiento, luciendo una nueva imagen tras perder más de 20 kilos.

El nuevo sencillo «Conmigo» entró ésta semana en el top 40 de las listas radiales de Monitor Latino y va rumbo a los primeros lugares. El video fué estrenado recientemente, a través las cadenas Telemundo y mun2.

Martín Castillo participó en el cierre de la noche de gala de la Séptima Convención de Monitor Latino 2014 desde Los Angeles, California donde impactó a los presentes con su fuerza escénica . Este domingo, Martín estará presentándose en «Descarga 2014» desde Universal City Walk.

Track list de «YO SOY ASI»

1- A las once de la noche
2- Yo soy así
3- Conmigo
4- Cachanilla y Sonorense
5- Para qué regresas
6- Es para ti
7- Catarino y los rurales
8- Poder y respeto
9- Comandante Jaguar
10- El desmadroso
11- El 21

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply