Skip to main content

Una de las agrupaciones consentidas de la localidad, Bronco, se dejó querer por las miles de personas que se dieron cita en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2018, agrupación que actuó el lunes 10 de septiembre.

Galopando con todos sus éxitos, así llegó la agrupación regiomontana, quienes abrieron la velada con una canción por demás emblemática como es “Adoro”.

Como parte del Tour MÁS BRONCO QUE NUNCA, Lupe Esparza y compañía cantaron melodías como “Amigo Bronco”, “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, entre otros.

Minutos antes, en conferencia de prensa mencionar que tienen cariño especial por toda la gente zacatecas, pues siempre están atentos a su carrera artística: “veníamos en nuestros inicios, con poca gente en los bailes y en algunos llenando”, eso habla de cariño y amor de la gente que hemos ganado con trabajo y dedicación.

Adelantaron que se encuentran cocinando nueva placa discográfica con temas inéditos y otras populares de Bronco, en noviembre o diciembre sería el plazo para presentar el primer sencillo.

Finalmente mencionar que la bioserie del grupo va viento en poca: “los libretos ya están, estamos en el proceso de castings”.

Facebook: Bronco
Twitter: @grupo_bronco
Instagram: @grupobronco

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Redacción

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply