Skip to main content

[dropcap]Z[/dropcap]arelea Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian reiteró que sigue en proceso la demanda que la familia interpuso al columnista Héctor de Mauleón, quien citó que el «Rey del Jaripeo», estaba inmiscuido en la trata de personas.

Asimismo compartió que está a la espera de la resolución de la herencia, «la demanda va marchando, si no me equivoco nos cambiaron de competencia, de Juez, porque no le competía al Juez que primero se presentó la demanda y ahora la cambiaron, pero está en marcha y nosotros haremos lo que esté en nuestras manos para que el nombre de mi padre siga tan limpio como siempre».

Para los micrófonos de «Javier Poza en Fórmula», dijo que no puede negar que duele mucho el que calumnien a su padre, que haya gente tan desalmada, que intenten lucrar con su nombre, con su imagen, a estas alturas.

«A mí se me hace lo más vil, hablar mal o difamar a una persona que ya no está para defenderse, pero yo estoy tranquila, yo sé quién fue mi padre, sé la clase de personas y de hombre cabal que era él, y nadie va a cambiarlo», declaró la hija del cantante.

Figueroa también dijo que la herencia es un proceso tardado, marchando como la ley dice, haciendo avalúos, tema del cual se están encargando los licenciados.

Zarelea Figueroa debutará en la escena musical con el tema “Monstruo”, el cual lanzará al mercado un día antes del que hubiera sido el cumpleaños número 66 de Joan Sebastian.

“Por eso decidí hacerlo el 7 de abril porque es mi regalo para él, y han sido, días, meses, años difíciles, digo va a ser dos años de fallecido; muy difícil, el hecho de estar materializando mi sueño sin él físicamente, definitivamente no es lo que yo hubiera querido”, finalizó.

Sigue los pasos de Zarelea Figueroa en sus redes sociales:

Facebook: Zarelea Figueroa
Twitter:@Zarefigueroa
Instagram: @zareleafigueroa

Por: Radio Fórmula

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply