Zone The Flow prende el ambiente con su estilo musical

0

Zone The Flow sigue trabajando para posicionarse en el mundo musical con su peculiar estilo de interpretación, el cual los ha llevado a catapultarse como uno de los máximos exponentes del género tropical en nuestro país.

Después de adquirir madurez profesional, un estilo único y marcado dentro del medio, Zone The Flow encabezado por Barry Fly, se han colocado en el gusto del público con temas como “Después de Ti ¿Quién?” y “Loco” que han sonado en importantes medios nacionales.

La agrupación fue fundada en el 2014 pero cada uno de sus integrantes tiene varios años en la música tropical, manteniendo entre su propuesta rescatar el estilo de las agrupaciones de antaño. Con una forma diferente de presentar la música latina, sus integrantes fusionan su experiencia profesional, integrándose de a poco para dar vida a su concepto musical.

La agrupación tiene un sello denominado “Tropical Flow Ever” logrando captar entre su repertorio ritmos como el merengue, salsa y cumbia, haciendo que sus temas sean hechos con corazón, humildad y dedicados para sus seguidores y por qué no, de México para el mundo.

En cuanto a sus presentaciones, los chicos se participaron de los festejos de 25 Aniversario de la estación Crystal 103.7 FM que se celebró este 28 de agosto en los terrenos de la Feria Tultepec.

Además de tocar instrumentos y cantar, Zone The Flow monta coreografías y bailes en las que hacen participar a las mujeres de una manera divertida y con mucho respeto.

La agrupación aún cuenta con fechas disponibles para las próximas fiestas, por lo que te invitamos a contactarlos a través de sus redes sociales, donde también puedes consultar donde se estarán presentando.

Y no olvides que puedes solicitar los temas de Zone The Flow a tu estación de radio predilecta y pasa un buen rato al ritmo del “Tropical Flow Ever” que solo ellos pueden transmitir.

Facebook: Zone the Flow
Twitter: @ZonetheFlow
Instagram: @zone_the_flow

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta