Aarón Y Su Grupo Ilusión, Los Socios Del Ritmo y Chicago 5 juntos en el bailongo 2018 de La Picosa 97.3 FM

0

El próximo miércoles 20 de Junio en el recinto ferial de Orizaba, Veracruz se llevará a cabo el evento más esperado, se trata del súper bailongo 2018 por parte de La Picosa 97.3 FM donde se contará con la presencia de grandes agrupaciones de los géneros de cumbia y banda, quienes con todos sus éxitos te harán bailar, cantar y vibrar en este importante recinto.

Aarón Y Su Grupo Ilusión, Los Socios Del Ritmo y Chicago 5 son tres de las agrupaciones con mucha presencia y movimiento dentro del género de la cumbia y sobre todo en el sureste mexicano, pues día con día nos siguen sorprendiendo con temas con mucha calidad y experiencia que prenden al público y a cada uno de sus fieles seguidores.

Los Socios Del Ritmo con “Ya No” y Chicago 5 con “Un Poco Loco”, te harán gozar al puro ritmo, sabor y sazón de la cumbia, donde además interpretaran cada uno de los temas que los han colocado como agrupaciones consentidas del público.

Además, Luis Antonio López “El Mimoso”, Toño Lizárraga, Banda Santa Y Sagrada, Los Súper Lamas, La Polaka Show, Los Casbe y Los Yacaré, se darán cita en tan importante recinto, donde cada uno de ellos dará lo mejor de sí, interpretando cada uno de sus exitosos temas, donde pondrán a cantar y a bailar a todo el público.

Adquiere tus accesos con los patrocinadores del bailongo 2018 de La Picosa 97.3  FM, el evento más esperado de la región y vive esta increíble experiencia.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

 

La Picosa

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta