Aarón y Su Grupo Ilusión le canta a la Virgen de Guadalupe

0

Fieles a su devoción, de entregarle su talento, Aarón y Su Grupo Ilusión, como cada año, invita a la celebración en honor a La Virgen de Guadalupe.

El evento totalmente gratuito para todo el público, se realizará este 12 de diciembre en Calle 26 número 42 de Ciudad Nezahualcóyotl con una constelación de estrellas.

En esta verbena estará Mariana Seoane, La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, Grupo Saya, La Internacional Orquesta La Típica.

Dando seguimiento a una tradición de fe y devoción, Aarón Y Su Grupo Ilusión, tienen el privilegio de compartir con medios de comunicación y público en general, la celebración en honor a La Virgen de Guadalupe.

embrujoAarón y Su Grupo Ilusión entonará todos sus éxitos, entre ellos, “Embrujo”, que está en los primeros lugares de popularidad.

La agrupación oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl organiza año con año, como un acto de agradecimiento a todas las bondades y experiencias adquiridas profesional y espiritualmente.

No faltes, la cita a partir de las 20:00 horas.

Tu presencia es muy importante.

Entérate de más detalles en sus redes sociales.

No te pierdas nada de esta agrupación y síguelos en redes sociales:

Facebook: AARON Y SU GRUPO ILUSION
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta