Adriel Favela, Kansas City

Adriel Favela regresara para triunfar a Kansas City

El cantante de Regional Mexicano, Adriel Favela se presentará este sábado (06 de abril) en el Centro de Eventos Bermudas (Bermudas Night Club) en Kansas City, Kansas, como parte de su gira, “La Escuela No Me Gustó”.

Esta será la tercera vez de Favela en Kansas City. Esta vez, viene con más madurez, dijo.
“He pasado por mucho, tanto en mi vida personal como profesional en estos meses”, dijo. “Eso se ve reflejado en mi trabajo”.

Nacido en San Francisco y criado por sus abuelos en Sonora, México, el cantante mexicano-estadounidense siempre supo que la música era el camino para él. A los 6 años, comenzó a tocar la batería. A los 15 años, había escrito su primera canción.

“No es sólo sobre tratar de llevarles buena música, pero también sobre llevar un buen mensaje”, dijo.
Para Favela, la música se trata de dejar mensajes positivos. A través de su música, dijo que ha podido aprender sobre sí mismo.
“Soy un artista honesto”, dijo. “Reflejo mis experiencias y lo que (ha) funcionado para mí, lo que no significa necesariamente que funcionaría (para otros)”.

Favela cree que la clave es enfocarse en los aspectos positivos de la vida en lugar de los negativos. Un aspecto positivo para él es regresar a Kansas City, esta vez para promocionar su nuevo single “La Escuela No Me Gustó”, con Javier Rosas. Rosas también es parte de este tour.

Favela promete un show “energético”.
“Por lo menos, prometo sacar la energía negativa y transformarla en positiva en el escenario”, dijo.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Dos Mundos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*