Banda La Ejecutiva - música banda

Agenda de presentaciones de Banda La Ejecutiva con el Tour «Algo Bien»

Banda La Ejecutiva trae para ti la agenda de presentaciones que tiene preparada este mes de Febrero en las distintas ciudades de la República Mexicana, donde sin duda estará llenando los diferentes recintos y satisfaciendo a sus fieles seguidores interpretando música banda.

Luego de mantener a sus seguidores en la espera, al fin la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa reveló la nueva pieza musical, en la que dar pauta a tener fe nuevamente en el amor y a no dejar de creer en este mismo es el mensaje principal en dicha melodía.

“Algo Bien”, habla sobre alguien en busca de aquella persona que lo complemente en todos los aspectos de la vida, que sea capaz de aventurarse a descubrir cosas nuevas y de igual forma el amor que ofrezca sea recibido como tal.

A continuación, te dejamos las fechas y ciudades donde esta talentosa agrupación se estará presentado y trayendo para ti el mejor de los espectáculos.

El día 10 de Febrero se presentarán en: Arandas, Jalisco

El 13 en Tarimbaro, Michoacán

El día 18 de Febrero en: Presa Blanca, Celaya, Guanajuato

El 19 en Iguala, Guerrero

Y el día 24 y para cierre de mes se presentarán en CDMX.

Cabe destacar que en días pasados Banda La Ejecutiva se presentó en diferentes recintos donde lleno cada una de sus presentaciones interpretando música banda.

Recuerda asistir a esta grandiosa agenda de presentaciones que Banda La Ejecutiva trae para ti.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero 

Banda La Ejecutiva - música banda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*