Te compartimos la agenda de presentaciones del Grupo Palomo

0

El grupo Palomo inicia el año con el pie derecho pues durante los primeros meses se estarán presentando en gran parte del territorio nacional llevando su música y un espectáculo de calidad a todos sus fieles seguidores. presentaciones

Palomo, “Las Alas de la Música Norteña”, está de regreso con nueva producción discográfica con la que celebran 26 años de exitosa trayectoria: “DUETOS”, que a partir de hoy ya está disponible para todo el público.

“DUETOS”, es un álbum en el que la agrupación regiomontana, incluye algunos de sus más grandes éxitos, pero en esta ocasión acompañados de importantes artistas que colaboran con ellos, creando interesantes fusiones musicales bajo el género pop, salsa, bachata, y norteño, entre otros.

Cantantes como Lucero, Los Palominos, Oscar Iván (Duelo), Big Javi (ex Inspector), Juan Solo, Samo, Germán Montero, El Mimoso, Fato, Nextar, Miguel Luna, Patrulla 81, Obsesion Latin Show, Lalo Mora y Alfonso Herrera (Gpo. Conspiración), impregnan su estilo en este disco digno de colección.

El primer sencillo desprendido de “DUETOS” fue “No Me Conoces Aún”, en la que se hacen acompañar por “La Novia de América”, la hermosa Lucero, quien, con su voz, dio un toque diferente a esta melodía que se ha vuelto una joya clásica de la música norteña.

A continuación, te dejamos con las fechas de presentación del grupo Palomo.

ENERO

El O8 se presentarán en La Noria de Ángeles, Zacatecas

El 12 en Arandas, Jalisco

El 18 en Berriozabal, Chiapas

Para el día 19 en Chiapa de Corzo, Chiapas

El 24 en La Paz Mun. de Penjamos, Guanajuato

El 25 en Numaran, Michoacán

El día 26 en Ocosingo, Chiapas

El 27 en San Vicente, Tlaxcala

El 31 en San Ciro de Acostamarzo

MARZO

El día 19 se presentarán en San José de Pinos, Guanajuato

El 26 Evento Privado en Monterrey

ABRIL

El 20 se presentarán en Carrizal Papantla, Veracruz.

Acompaña al grupo Palomo a sus presentaciones para que disfrutes y vivas de un espectáculo 100 % de calidad y cantes y bailes cada uno de sus más grandes éxitos.

Por otra parte te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo Palomo Oficial
Twitter: @GRUPOPALOMO
Instagram: @grupopalomooficial
YouTube: PalomoVEVO

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta