Aldo Trujillo – Agenda de Presentaciones

0

En esta ocasión te presentamos la agenda de presentaciones que Aldo Trujillo tiene preparada para ti para este mes de abril, donde este joven pero talentoso artista derrochara talento en cada una de sus presentaciones.

Aldo Trujillo es uno de los jóvenes promesas dentro del Regional Mexicano, pues con tan solo 20 años de edad cuenta con un gran número de personas que siguen su carrera de cerca, esto gracias al su inigualable voz la cual le impregna a sus melodías ese toque especial que lo convierten en uno de los consentidos del público.

Actualmente el nacido en Caborca, Sonora se encuentra en promoción de su sencillo «Todos Hablan, Nada Saben», una melodía que desde su lanzamiento se ha posicionado dentro de los primeros lugares de popularidad en los charts como MonitorLatino y Scanner Sound.

Temas como «El Sencillo», «Por Los Emiratos» y «Todos Hablan, Nada Saben», serán algunos de los temas con los que estará complaciendo a todos sus seguidores en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te presentamos las fechas y lugares de presentación de Aldo Trujillo para este mes de abril.

07 de abril, Zapotlanejo, Jalisco

14 de abril, Tuxcueca, Jalisco

21 de abril, Palenque de Tepatitlán, Jalisco

Mi gente de #Zapotlanejo #Jalisco los invitamos este próximo 7 de Abril al Salon Rey Sol para que se echen una buena enfiestada🙏🏻🔥🤴🏻 @rbmusicoficial

Posted by Aldo Trujillo on Thursday, March 28, 2019

Acompaña a Aldo Trujillo a cada una de sus presentaciones y no te pierdas del poder disfrutar de un show completamente espectacular a lado de este gran talento mexicano.

Asimismo, te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta