alejandra orozco

Alejandra Orozco se presenta en el Teatro Galerías de Guadalajara

Es por ti, querido fan, que Alejandra Orozco entrega el corazón en cada presentación y es por ello que no puedes perderte el concierto que brindará este sábado 02 de Junio en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco.

MERA MERA MANIA TOUR 2018 hace escala en la tierra de la intérprete del momento, la Perla Tapatía, para entonar sus grandes éxitos.

La cita es a partir de las 21:00 horas en el Teatro Galerías, donde interpretará temas como “Se Acabaron Los Pendientes”, “Duele”, “Queda Prohibido”, “No Puedo Olvidarlo”, “Cumbia Con Mariachi”, “Lo Bueno Cuesta”, entre otros.

Se ha confirmado la participación de Los Kassino de Chucho Pinto, con quienes interpreta su nuevo tema en promoción, “Perdóname”.

Además de que tendrá para tos sus asistentes las melodías con su nuevo disco con banda, mismo que produjera Espinoza Paz.

Cabe destacar que Mayo fue un mes muy movido para “La Guadalajareña”, quien estuvo en diversos eventos, así como en presentaciones en diferentes puntos de Jalisco.

Sin mencionar la labor de promoción que tiene en diferentes plazas del país, donde promociona “Perdóname” con la legendaria agrupación, Los Kassino de Chucho Pinto.

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*