Alejandro Fernández, regresa a la capital michoacana para festejar 25 años de trayectoria

0

Alejandro Fernández se presentará el próximo 17 de Febrero en el Estadio de Béisbol Francisco Villa en la capital Michoacana recinto que espera con ansias a que llegue el día para corear parte de los temas que este talentoso y experimentado artista estará interpretando.

Alejandro Fernández contará con una gran producción, integrada por 12 toneladas de equipo en audio e iluminación, más de 15 músicos en vivo, coristas y un mariachi integrado por 12 elementos.

Después de tres años de llevar “Confidencias World Tour” por más de 19 países, el «Potrillo de México», Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes de la música mexicana, regresa a Morelia para compartir con su público el décimo sexto material discográfico “Rompiendo Fronteras”, que a tan sólo unas semanas de haber sido lanzado al mercado, ya se hizo acreedor a disco de platino en nuestro país y disco de oro en Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá.

Su discografía está compuesta por 16 álbumes de estudio, seis producciones en vivo y nueve recopilatorios. También ha sido acreedor a numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera entre ellos, el premio Grammy Latino, premios Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Oye, entre otros, y ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo y se estima que en sus múltiples conciertos han asistido más de 15 millones de personas.

Para su concierto en esta ciudad, Alejandro Fernández contará con una gran producción, integrada por 12 toneladas de equipo en audio e iluminación, más de 15 músicos en vivo, coristas y un mariachi integrado por 12 elementos.

Además, el espectáculo contará con todas las medidas de seguridad para un acceso seguro, al contar con más de 150 elementos, entre protección civil, policía municipal y tres ambulancias con paramédicos.

Los costos son los siguientes:

Sección grada: $506.00
Bloque bronce $900.00
Sección plata $1531.00
Bloque oro $2162.00
Sección vip $2700.00

(Precios más cargo por servicio) www.lataquillamx.com

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Héctor Mondragón

 

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta