Alejandro Fernández hará vibrar a la Feria de Tijuana en las Fiestas Patrias

0

La celebraciones por las Fiestas Patrias han comenzado con la llegada de la Feria de Tijuana. Y los conciertos del Palenque movilizaron a cientos de tijuanenses desde los primeros días de la venta de boletos.

Uno de ellos fue Alejandro Fernández, que tendrá dos presentaciones, el viernes 06 y sábado 07 de septiembre, en punto de las 11 de la noche en el Palenque. Será una noche especial, pues cantará algunas canciones como “Me Dediqué A Perderte”, “Sé Que Te Duele”, “Contigo Siempre”, “Si Tu Supieras”, “Hoy Tengo Ganas De Ti” y “Te Voy A Perder”.

Los boletos puedes encontrarlos a través de Tu Boleto RAS a $750 en general; $1,700 en preferente y $,2500 pesos en VIP.

Considerado uno de los artistas más emblemáticos de Latinoamérica, Alejandro Fernández desmenuzará esa noche con todo ese gran talento y una extraordinaria trayectoria artística que lo colocan como uno de los artistas más queridos y consentidos del público.

Posee una sólida carrera discográfica en la que ha logrado vender, alrededor del mundo, aproximadamente veinte millones de álbumes y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.

Así que no puedes faltar a sus presentaciones en la Feria de Tijuana y formar parte de un espectáculo simplemente inolvidable y por supuesto disfrutar y enamorarte de la voz de Alejandro Fernández.

Asimismo, síguelo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de San Diego Red

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta