Alejandro Fernández ofrecerá concierto especial “América A Una Sola Voz”

Alejandro Fernández ofrecerá concierto especial “América A Una Sola Voz”

Alejandro Fernández sigue demostrando que lo “Hecho En México” está bien hecho y para darlo a demostrar, está a punto de ofrecer un concierto para todo el público denominado “América A Una Sola Voz”.

Alejandro Fernández es uno de los máximos y grandes exponentes de la música Regional Mexicana.

“El Potrillo” a logrado llegar con su música a todo el planeta, y por ocasión especial está alistando los últimos detalles de su próximo concierto vía streaming.

“América A Una Sola Voz” será un evento sin precedentes, algo jamás visto, que tiene por propósito llevar la música de Alejandro a otro nivel.

Demostrando que la música Regional Mexicana está a la altura, dicho concierto se llevará a cabo el 03 de octubre a las 20:30 horas, tiempo de CDMX, el cual tendrá costo.

Los accesos para poder acceder y disfrutar del concierto estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a la 1:00 p.m. a través de Ticketón y LJ Conciertos.

La noticia se dio a conocer a traves de las redes sociales oficiales de Alejandro Fernández, en donde miles de seguidores han demostrado total gratitud.

“América A Una Sola Voz”

Cabe mencionar que “El Potrillo” está de manteles largos con el apenas estreno de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre, “Hecho En México”.

Hace algunos días realizó el lanzamiento y estreno de su tema “Decepciones” en colaboración con Calibre 50, dicha canción ya rebasa los 3 millones de reproducciones en Youtube.

Alejandro Fernández está feliz y emocionado de poder ofrecer un concierto en streaming como nunca antes visto y espera contar con todo su público.

No dudamos que será uno los conciertos más especiales que todo el continente americano podrá disfrutar.

Sigue a Alejandro Fernández en las redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*