Skip to main content

Alejandro Fernández se alista para vivir una fiesta por partida doble en el Palenque Tijuana 2019. El cantante regresará a la frontera con «Rompiendo Fronteras Tour», gira con la que ha conquistado diversos países y con la que se presentará los días 06 y 07 de septiembre.

«El Potrillo» Alejandro Fernández es una de las figuras más representativas de la música vernácula y seguramente encantará al público que asista al palenque para disfrutar de dos noches íntimas a ritmo de grandes canciones en balada, mariachi y ranchero que suman en total un repertorio de más de 30 temas.

«Mientras otros construyen muros, nosotros seguimos Rompiendo Fronteras«, dijo el intérprete a través de un comunicado de prensa, haciendo referencia a la gira, así como a su disco del mismo nombre.

En la producción se incluye el tema «Agridulce» que retoma la raíz de la canción vernácula mexicana pero esta vez con un lenguaje contemporáneo, la pieza fue escrita por Mario Domm. Sobre este nuevo trabajo, el cantante aseguró: «para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material», dijo.

«Rompiendo Fronteras» se grabó en Guadalajara, la Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York reflejando los diferentes estilos de estas ciudades. La canción «Quiero Que Vuelvas» debutó en iTunes en 14 países, logrando una certificación platino en México, además de Oro en Colombia y Ecuador.

Alejandro Fernández es uno de los intérpretes latinoamericanos más prolíficos que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, según su casa discográfica. Es depositario de una rica herencia artística a la que ha honrado con su personal aporte, dándole a la canción romántica mexicana un desarrollo fincado en la tradición, pero conciliado con la modernidad.

El público de Tijuana vibrará a ritmo de «Como Quien Pierde Una Estrella», «Hoy Tengo Ganas De Ti», «Te Voy A Perder», «Cama Y Mesa», «Si Tú Supieras», «Cascos Ligeros», entre otros éxitos que son del gusto popular.

Los boletos para estas dos fechas tienen un costo de 750, mil 700 y 2 mil 500 pesos. Puntos de venta: Hotel Real Inn y www.tuboletosras.com.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: El Mexicano

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply