Skip to main content

El exponente del Regional Mexicano, Alejandro Fernández ha aplazado para el 2021 la gira otoñal “Hecho En México” por el país de España debido a la situación de la pandemia.

Dicha gira debía arrancar el próximo mes de noviembre, en la cual presentaría su proyecto “Hecho En México” en el país europeo.

Los conciertos del próximo año se celebrarán en noviembre en las siguientes fechas:

Día 19 en Santa Cruz de Tenerife (Recinto Ferial de Tenerife).
Día 21 en A Coruña (Coliseum).
El 23 en Madrid (Wizink Center).
El 25 en Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena).
Día 27 en Bilbao (Bilbao Arena Mirabilla).
Día 30 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

“El Potrillo” lamenta los inconvenientes que este aplazo de la gira “Hecho En México” pueda ocasionar, exponiendo que las entradas ya adquiridas serán válidas para las citas reprogramadas sin necesidad de hacer ninguna gestión.

Cabe mencionar que la última presentación de Alejandro Fernández en España fue en el año de 2018, año en el que ya recaló en espacios como el conocido Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Hecho En México

Recordemos que el hijo de don Vicente Fernández, ofreció un concierto denominado “Irrepetible” el pasado 03 de octubre de manera virtual.

Isidro Martínez estuvo encargado de los sonidos de la trompeta, fue la persona encargada de abrir el concierto del cantante Alejandro Fernández.

El cantante agradeció a todos los presentes durante el concierto, al mismo tiempo a los asistentes vía digital provenientes de todo Hispanoamérica.

Algunos de los temas que incluyó en su concierto fueron: “Estuve”, “Hoy Tengo Ganas De Ti”, “Si Tú Supieras”, “Es La Mujer” y “Me Hace Tanto Bien”.

Actualmente Alejandro tiene 49 años de edad comenzó su carrera desde el año 1976, aunque no se ha dedicado a la televisión o al cine el cantante se inclinó su implemente por la música, convirtiéndose en uno de los mayores representantes de este género musical.

El artista ha consolidado su carrera con dos Grammy Latinos, seis Premios Billboard y unas ventas aproximadas de 15 millones de copias en todo el mundo.

Sigue a Alejandro Fernández en las redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Instagram: @alexoficial
Twitter: @alexoficial
Web: www.alejandrofernandez.com
YouTube: Alejandro Fernández

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Hidrocalidodigital.com

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply