Alfredo Olivas el próximo 2 de Marzo en la Feria del Señor Del Pozo, Venustiano Carranza. 2018.

0

Este 2 de Marzo en la Feria del Señor del Pozo 2018 contará con la presentación de Alfredo Olivas, quien sin duda alguna pondrá a cantar a sus fans y publico espectador con cada uno de sus exitosos temas que lo han llevado a lo más alto en el mundo de la música.

Forjando una de las carreras más explosivas de los últimos tiempos dentro de la industria del Regional Mexicano, Alfredo Olivas demuestra mucha calidad, inspiración y una de las interpretaciones más sentidas del medio, en cada una de las presentaciones que abarrota a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Sigue muy de cerca los pasos de quien se ha ganado a pulso el mote de “La Nueva Sensación del Regional Mexicano” y no dejes de buscar en tu estación predilecta “Antecedentes De Culpa”, lo más nuevo y caliente del joven interprete y acordeonista.

Además, esta espectacular feria contará también con la presencia de otros artistas del medio artístico y muchas sorpresas durante los días que esta dure y lo mejor de todo que es totalmente gratis en el Parque Central de este Municipio.

Recuerda la cita es este 2 de Marzo en la espectacular Feria del Señor del Pozo, con la magnífica presentación de Alfredo Olivas.

Sigue a Alfredo Olivas a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de este talentoso y joven artista.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial

Twitter: @alfredo_olivas

Instagram: alfredoolivasofficial

YouTube: AlfredoOlivasVEVO

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Alfredo Olivas

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta