Alfredo Olivas llega al Domo Care el 06 de junio

0

El cantautor originario de Ciudad Obregón, Sonora, Alfredo Olivas se presentará el jueves 06 de junio a las 22:30 horas.

Los boletos para la presentaci{on de Alfredo Olivas estarán disponibles a la venta a partir del día de hoy viernes 01 de marzo y los precios oscilan entre los $300.00 y $1,600.00 pesos más cargo por servicio.

Por otro lado, Alfredo Olivas despidió el mes de los enamorados con la presentación del corte musical más reciente llamado “A Estas Horas” en su canal oficial de YouTube.

A un día del lanzamiento de esta nueva producción audiovisual que fue realizada por Manuel Gayosso Films, suma cerca del medio millón de reproducciones y sigue en aumento.

Como cada año un elenco de calidad se presenta en el escenario del Domo Care y esta edición no es la excepción, ya que la nueva temporada 2019 de la Expo Feria Guadalupe en Nuevo León, está destapando las sorpresas preparadas para el público.

La segunda de cuatro sorpresas de la temporada llega al Domo Care, por primera vez para darle gusto a toda la gente que por medio de las redes sociales expresaba el poder disfrutar de su show en la comodidad y cercanía que solo un recinto como este puede brindar.

Podrás adquirir los boletos por medio del sistema de venta de superboletos.com, Taquillas del Domo Care, Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Cabe destacar que el tema “A Estas Horas” forma parte del disco “EL DÍA DE LOS MUERTOS”, el cual está próximo a publicarse.

Mientras tanto, no te pierdas la presentación de Alfredo Olivas el jueves 06 de junio en punto de las 23:00 horas en el Domo Care de la Expo Feria de Guadalupe en Nuevo León.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta