Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz armarán la fiesta por los dos años de fusión

Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz armarán la fiesta por dos años de fusión

Con dos años de haberse fusionado y lograr grandes éxitos en el género de la Cumbia Urbana, una propuesta que han ido puliendo con el enorme talento de esta increíble unión, Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz alistan los últimos detalles para celebrar su segundo aniversario con un concierto virtual.

La cita es el jueves 22 de abril en punto de las ocho de la noche, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de manera gratuita el extenso repertorio musical de Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz.

Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz.

El evento se llevará a cabo desde las cuentas oficiales de Facebook de la agrupación originaria de Puebla y de Lite-Tek, uno de los patrocinadores, quienes con su apoyo y ayuda el concierto es posible.

Cabe resaltar que varias empresas y marcas también se unieron en apoyo a dicho concierto como forma de patrocinio, entre ellas se encuentran:

DigisyntheticMelo Sound of MusicKatrina Night LifeTaquería La Especial De AcucaCasa don Ramón personalizado, Mezcal El OriginalMariscos El Marinero OriginalDelicious WingsThe Million DessertProducciones Hernández y Atracciones e Inflables “tepeyacatl”.

En la parte musical, el público se deleitará con temas como “Sáname”“Te Necesito”“Lo Que Nace Muere” y su actual éxito “Te Odio, Te Amo”, sencillo que ha logrado números importantes en plataformas digitales.

“Te Odio, Te Amo” es el primer tema que se desprende de su próximo álbum discográfico a estrenar que llevará por nombre “EN PIE DE GUERRA”, el cual verá la luz a mediados de este año.

No te pierdas éste gran concierto de Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz el jueves 22 de abril en punto de las veinte horas, hora de México, canta y baila al ritmo de la Cumbia Urbana.

REDES SOCIALES

Facebook: ALI TELEZ
Instagram: @alitelez
YouTube: Ali Telez Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*