Alicia Villarreal el próximo 16 de Febrero en Copernicus Center, Chicago, IL.

Alicia Villarreal se estará presentando el próximo 16 de Febrero en Copernicus Center para dar un espectacular masivo, donde sus fans y fieles seguidores se darán cita para acompañar a “La Güerita Consentida”.

Alicia cuenta ya con más de dos décadas de experiencia artística, esta guapa y talentosa artista ha logrado distinguirse por su color de voz y estilo interpretativo, logrando ser hoy “la güerita consentida”, que comparte de nueva cuenta un tema icónico.

Esta talentosa y carismática artista ha sorprendido a sus fans con su nuevo disco titulado LA VILLARREAL, en el cual incluye temas con la participación a dúo con otras artistas de renombre.

Actualmente Alicia se encuentra promocionado su nuevo sencillo el cual ha sido bien recibido por el público, así es se trata del tema “Sentimientos”, y este 16 de Febrero tendrás la oportunidad de disfrutar de todos sus éxitos en Copernicus Center en la ciudad de Chicago Il, a partir de las 9:00 pm presentado por Reventon Promotions Inc.

Así que te invitamos a que asistas a este espectacular concierto y disfrutes de la buena música que Alicia Villarreal ofrecerá al público presente.

Adquiere tus boletos en: www.ticketon.com o cómpralos por teléfono llamando al: 1.800.668.8080.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Alicia Villarreal

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*