Alicia Villarreal el próximo 16 de Febrero en Copernicus Center, Chicago, IL.

0

Alicia Villarreal se estará presentando el próximo 16 de Febrero en Copernicus Center para dar un espectacular masivo, donde sus fans y fieles seguidores se darán cita para acompañar a “La Güerita Consentida”.

Alicia cuenta ya con más de dos décadas de experiencia artística, esta guapa y talentosa artista ha logrado distinguirse por su color de voz y estilo interpretativo, logrando ser hoy “la güerita consentida”, que comparte de nueva cuenta un tema icónico.

Esta talentosa y carismática artista ha sorprendido a sus fans con su nuevo disco titulado LA VILLARREAL, en el cual incluye temas con la participación a dúo con otras artistas de renombre.

Actualmente Alicia se encuentra promocionado su nuevo sencillo el cual ha sido bien recibido por el público, así es se trata del tema “Sentimientos”, y este 16 de Febrero tendrás la oportunidad de disfrutar de todos sus éxitos en Copernicus Center en la ciudad de Chicago Il, a partir de las 9:00 pm presentado por Reventon Promotions Inc.

Así que te invitamos a que asistas a este espectacular concierto y disfrutes de la buena música que Alicia Villarreal ofrecerá al público presente.

Adquiere tus boletos en: www.ticketon.com o cómpralos por teléfono llamando al: 1.800.668.8080.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Alicia Villarreal

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta