Alicia Villarreal en el Teatro del Pueblo en Huautla, Hidalgo

0

Una de las máximas representantes de la música del Regional Mexicano es sin duda Alicia Villarreal, pues cuenta ya con un poco más de 23 años de trayectoria artística, contando con un gran espectáculo y con un gran catálogo de éxitos, los cuales estarán sonando el próximo 24 de Junio en el Teatro del Pueblo en Huautla, Hidalgo.

“La Güerita Consentida” se encuentra promocionado su nuevo sencillo el cual ha sido bien recibido por el público, pues en él se incluye el tema “Sentimientos”, melodía que grabo junto a María José y que es todo un boom.

Además, temas como: “Te Aprovechas”, “Si Una Vez”, “Yo Sin Tu Amor”, “El Príncipe”, “Ay Papacito”, “Soy Lo Prohibido” y “Échame A Mí La Culpa”, temas con los que deleitará al público donde esperamos a un público muy emotivo y satisfecho.

No cabe duda que Alicia Villarreal nos sigue llenando de sorpresas y que en esta ocasión no será la excepción pues podrás disfrutar de un gran espectáculo y una entrega al 100% de una de las intérpretes más representativas del género Regional Mexicano.

Acompaña a Alicia Villarreal en este importante recinto y síguela a través de sus redes sociales para no perderte de todas sus noticias. Huautla

Twitter: @LAVILLARREALMX
Facebook: @AliciaVillarreal
Instagram: @lavillarrealmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Huautla, Villarreal

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta