Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor – Agenda de Presentaciones

0

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor continúan llevando lo mejor de sus música a cada escenario y para este mes de octubre no será la excepción, pues estarán recorriendo parte del territorio nacional como parte de su agenda de presentaciones.

Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor es una de las agrupaciones que cuentan con una larga y exitosa trayectoria artística, quienes han escrito un gran legado musical desde 1996 con sus fundadores Ángel y David Venegas.

Elevando el sentimiento de la cumbia romántica hasta las nubes y posicionando el legado de toda una tradición en el universo musical, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor festejan la enorme aceptación que han obtenido con su sencillo “Que Pasará Mañana”, melodía que les ha brindado grandes satisfacciones desde su lanzamiento.

A continuación, te compartimos la agenda de presentaciones de Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor para este mes de octubre.

5 de octubre, San Francisco Tláloc Puebla

6 de octubre, Quecholac Puebla

12 de octubre, Tepozotlán, Estado de México

18 de octubre, Salón Fortaleza Neza, Ciudad de México

19 de octubre, Tlahuac, Ciudad de México

24 de octubre, San Rafael, Estado de México

26 de octubre, San Pablo del Monte, Tlaxcala

28 de octubre, Avenida Instituto Politécnico, Iglesia San Judas Tadeo, Ciudad de México

Acompaña a esta talentosa y gran agrupación a sus presentaciones y no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias y presentaciones.

Facebook: Angel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @angelvenegasorquestaconsabor
Twitter: @AngelVOrquesta
YouTube: Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Venegas

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta