Ángela y Leonardo Aguilar listos para arrancar ‘Jaripeo sin fronteras’ en Los Ángeles

0

Pepe Aguilar y su familia están por iniciar, este 8 de junio, la segunda parte de su gira «Jaripeo Sin Fronteras» y lo harán por la puerta grande del Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

El espectáculo ecuestre musical que ya ha recorrido varias ciudades de México y la Unión Americana con gran éxito, ahora vuelve a este mercado con un gran espectáculo para toda la familia latina.

”Pues muy, muy bien la verdad, apenas vamos a empezar la gira en Estados Unidos, la empezamos en Las Vegas pero ahora vamos a iniciar más seguido en el Staples Center vamos a estar el 8 de junio y el 9 estaremos en San Diego”, comentó Ángela Aguilar.

La familia Aguilar ha estado de gira en el último año, aspecto que Leonardo siente como algo muy positivo que permite la convivencia familiar.

“Como familia nos llevamos súper bien”, comentó el heredero de los Aguilar.

“A veces estar tanto tiempo juntos es pesado, pero nos queremos tanto y tenemos una relación tan cercana que eso nos ha unido muchísimo, porque pase lo que pase, mi papá sabe si Angela o yo estamos cansados de algo o no”, agregó Leonardo.

“Nosotros sabemos qué siente mi papá cuando se baja del escenario, nos entendemos de una manera que muchas familias, creo que no, así que tenemos una súper relación, muy abierta, muy honesta”, dijo.

Se acerca del Día del Padre ¿que le van a regalar a su papá?

Pues no lo podemos decir aquí ahorita porque se va a enterar y queremos que sea una sorpresa, pero será algo muy especial , algo queen realidad no se está esperando”, afirmó Angela.

Ambos cantantes acudieron a la reciente entrega de los Premios SESAC, organismo que reconoce la labor de los compositores y editoras musicales latinas en los Estados Unidos y cuya gala se realizó en un lujoso hotel de Beverly Hills.

En ese espectáculo de la industria, los hermanos Aguilar tuvieron la oportunidad de interpretar, cada uno, un tema de su repertorio, aunque el de Leonardo fue un estreno mundial.

“Yo estrené el tema ‘Tu méndigo recuerdo’, que es una composición mía para toda la gente dolida, toda la gente que está frustrada, que ya no quiere acordarse de ella, de él, de la situación de algo”, dijo Leonardo.

¿Es algo que te pasó a ti?

“Si, algo personal, después de estar sentado y dije ya no quiero pensar en ella, en esto, ya no quiero este méndigo recuerdo, fue como una lucecita”, expresó Leonardo durante su participación en estos premios donde el cantante español Enrique Bunbury fue homenajeado con el Latino Icon Award.

Bunbury, residenciado en Los Ángeles, recibió su merecido galardón gracias a su exitoso aporte al mundo de la música.

“Me siento muy bien, muchas gracias estoy muy halagado por la consideración y muy contento por venir a recibirlo aquí en Los Angeles, que SESAC me haya tenido en consideración”, dijo Bunbury a Hoy Los Ángeles.

¿A quién se lo dedicas?

“A mi mujer y a mi hija, claro”, nos dijo.

En la gala Nicky Jam fue premiado como el Compositor del Año, mientras que Jorge Medina, Christian Nodal, Fernando Corona, Mauricio Arriaga y Luciano Luna, también fueron galardonados por sus composiciones y producciones.

‘Mi hermano es un hombre justo’

Esta semana, en México una revista de espectáculos publicó una entrevista con un ex empleado de Pepe Aguilar, quien lo demandó por presuntamnete deberle dinero por concepto de un trabajo.

También hizo fuertes revelaciones en contra del cantante a quien acusa de evadir el pago de impuestos.

Antonio Aguilar Jr, hermano del “Grandote de Zacatecas”, habló con la prensa en la Ciudad de México y ahí lo defendió.

Pepe está trabajando, trabaja más que yo por eso gana más que yo,”, dijo Antonio Aguilar Jr.

“Bueno (si Pepe debe impuestos) ya estaría en el tambo (cárcel), con lo que gana mi hermano ya estaría en el tambo, el pobre tiene un ejército de contadores que saliendo la lana ya va con la retención. Ustedes saben que en las demandas de conciliación y arbitraje ahí le echan toda la carne al asador, todas las mentiras que se pueda para ver cuál pega, pero no, mi hermano es un hombre muy justo, el mariachi gana tres veces más de lo que debe de ganar, a los arreglistas que contrata les paga tres veces más de lo que ganan, ayuda a todo el mundo”, comentó Antonio.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Hoy Los Ángeles

Deja una respuesta