Skip to main content

El territorio hodrocálido ya se alista para consentirse con un gran certamen de aromas, sabores exquisitos y sobre todo disfrutar de la compañía de Armando Manzanero y Francisco Céspedes en el Vino Fest Aguascalientes en la Plaza de las Tres Centurias el próximo 17 de septiembre.

Esta grandiosa presentación forma parte de la celebración del Vino Fest Aguascalientes 2019, pues esta tradición vitinícola se posiciona dentro de los primeros lugares en producción de vinos a nivel nacional.

El secretario de Turismo del estado, Jorge López Martín, anunció que está confirmada la presentación estelar de Armando Manzanero y Francisco Céspedes para la gala de inauguración del Vino Fest 2019.

Durante la apertura de este festival, los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita del espectáculo Armando un Pancho, conformado por Manzanero, uno de los máximos compositores y exponentes de la música de México, y Céspedes, uno de los grandes cantautores contemporáneos de Cuba.

El Vino Fest 2019 se desarrollará del 17 al 22 de septiembre en el complejo Ficotrece y dentro de su programa general, se realizará México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, el concurso de cata de vinos más importante del mundo en el que jueces, sumilleres y wine experts de nueve países seleccionarán y premiarán lo mejor de las etiquetas nacionales competidoras.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Jornada Aguascalientes

Vino Fest
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply