Hoy 25 de Enero inicia el Tour “Arriba La Sierra 2018”, con las agrupaciones de Montez de Durango, Alacranes Musical y K-paz de la Sierra.

0

Arranco el Tour más esperado, “Arriba La Sierra” 2018, Montez de Durango, Alacranes Musical y K-paz de la Sierra, todos ellos con el SOLD OUT en las presentaciones que han realizado los últimos dos fines de semana.

En la Agrupación de Montez de Durango se sienten contentos por la gran aceptación a su nuevo sencillo “Imposible Olvidarte”, mismo que se posiciono en la lista Hot Song Chart de MonitorLATINO dentro del Top 10 Nacional a solo 4 días de su lanzamiento.

A continuación, te dejamos las próximas fechas de presentaciones de estas agrupaciones en el Tour “Arriba La Sierra” 2018:

Viernes 26 de Enero en Fort Pierce, Florida se presenta Montez De Durango y Alacranes Musical.

Sábado 27 en Naples, Florida se presentan Montez de Durango y Alacranes Musical.

Domingo 28 de Enero en FT Laurendale, Fl. Montez de Durango y Alacranes Musical.

Así que ya sabes, si no quieres perderte de estos grandes eventos en compañía de estas grandes agrupaciones debes asistir y pasar momentos llenos de mucha alegría y mucho baile al ritmo del pasito Duranguense.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

"Arriba La Sierra"

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta