Auditorio Nacional tendrá a La Trakalosa de Monterrey

0

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentarán por primera ocasión en el Auditorio Nacional, lo anterior fue confirmado por la propia agrupación regiomontana en un video que colgaron en redes sociales.

Por medio de su cuenta de instagram La Trakalosa de Monterrey compartió la noticia con sus seguidores.

Después de muchos años de esfuerzo la agrupación regiomontana se presentará por primera ocasión en el denominado “Coloso de Reforma” en fecha por definir.

Edwin Luna se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en su vida personal como en su vida profesional.

Actualmente se encuentra en promoción del sencillo “Eres Muy Irresponsable” un tema en versión mariachi.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

La banda dio a conocer el estreno del nuevo videoclip a través de su cuenta de Facebook, el cual a 20 horas de estreno vía YouTube, lleva un total de 492 mil 112 vistas y poco más de 1000 comentarios de sus seguidores; teniendo algunos positivos y otros no tanto.

A la fecha supera el millón y medio de visualizaciones.

En este recinto, el Auditorio Nacional, se han presentado grandes bandas como Los Recoditos y Banda MS quienes han logrado llenar en varias ocasiones en su totalidad.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se encuentran muy emocionados, gracias a los éxitos obtenidos deleitaran a sus seguidores con un concierto muy especial.

Asimismo, la agrupación continúa haciendo gira por diferentes plazas de la República Mexicana con gran éxito y poniendo en alto el nombre de su natal MonterreyNuevo León.

Acompaña a Edwin y la Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones, incluyendo la del Auditorio Nacional.

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @latrakalosaoficial
Web: www.trakalosa.com
YouTube: RemexMusic

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta