Auto Conciertos, Arena CDMX

Auto Conciertos Open Air en la Arena CDMX

En medio del problema de la pandemia y tratando de ayudar a reactivar la economía musical, se creó Auto conciertos Open Air en la Arena CDMX para agosto.

Es una serie de cuatro conciertos que se llevarán a cabo en el estacionamiento de la Arena CDMX.

El ambiente musical ha sufrido por la situación del confinamiento, es por ello que algunos grupos se unieron para ofrecer varios conciertos.

Es una nueva forma de activar la economía artística, muchas agrupaciones han sido afectadas por la situación del covid porque no han podido trabajar.

Cabe resaltar que la pandemia también ha afectado a los ingenieros de audio, cargadores de equipo, equipo de audio e iluminación y equipo de producción.

La Noche Romántica en donde se van a presentar Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines se realizará el 11 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

Checa las carteleras de cada concierto en la siguiente imagen.

  • Noche Romántica, Auto Conciertos Arena CDMX
  • Auto Conciertos Arena CDMX
  • Noche Del Recuerdo, Arena CDMX
  • Arena CDMX, Auto Conciertos

El viernes 30 de octubre se van a presentar, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Campeche Show y La Internacional Carro Show, a partir de las 22:00 horas.

El viernes 20 de noviembre toca el turno de Los Terrícolas, La Tropa Loca y Los Pasteles Verdes, denominada “Noche Del Recuerdo”.

El sábado 19 de septiembre todos podrán disfrutar de la música de Banda Machos, “festejando su 30 aniversario”, Banda Maguey y Grupo Ensamble.

Son los primeros auto conciertos en la Ciudad de México, y se llevará a cabo con las más estrictas normas de sanidad, cuidando a todo el público.

Se podrán disfrutar dentro de los automóviles y únicamente podrán estar cinco personas por auto, siguiendo estrictamente el protocolo de higiene.

Todas las áreas del Open Air Arena CDMX serán sanitizadas antes del ingreso a las instalaciones del recinto.

Así mismo, las indicaciones serán regidas por un estricto control interno de protección para resguardar la seguridad de los asistentes y personal.

Los eventos son organizados en esta ocasión por Auto Conciertos Navarro, encargados de toda la logística y planeación para que todo salga perfectamente bien.

REDES SOCIALES

Facebook: Arena Ciudad de Mexico
Instagram: @arenacdmexico
Twitter: @arenaCDMX

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*