Bailazo de lujo en el Salón Social Baratilleros, Yucatán

0

Master Kumbia llegará al único salón social de baile en Mérida, Yucatán se trata del Salón Baratilleros el próximo 16 de junio en un bailazo de lujo como parte de la celebración del día del padre.

Master Kumbia se mantiene en el gusto del público en las buenas y en las malas y por eso que lleva su música tropical veracruzana a todos los rincones de nuestro país y en esta ocasión no será la excepción.

En esta gran presentación Master Kumbia estará interpretando temas de la autoría de su líder José Juan Hernández, tales éxitos como: «Bailando de Jalón», «Coquetona», «Ya Cayó», así como algunos temas que ya son reconocidos como son: «Asesina», «Quiere Su Chupón» y «Ni Muy Muy Ni Tan Tan», solo por mencionar algunos.

Además, en este gran concierto estarán presentes agrupaciones como Kumbia Tropidemis y «El Poder Musical de México» Miguel Gómez.

Acompaña a Master Kumbia a este súper bailazo el próximo domingo 16 de junio en el único Salón Social de baile en Mérida, Yucatán Salón Baratilleros a partir de las 6 PM y vive esta gran experiencia junto a sus más grandes éxitos.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Master Kumbia a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Master Kumbia
YouTube: Master Kumbia Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Salón Social Baratilleros

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta