Banda El Recodo ofrecerá concierto en vivo, denominado “Fiestas Patrias Drive-In

Banda El Recodo ofrecerá concierto en vivo, denominado “Fiestas Patrias Drive-In”

“La Madre De Todas Las Bandas”, El Recodo, acaba de anunciar que, en el mes de septiembre, respecto a las fiestas patrias, ofrecerán un concierto que lleva por nombre “Fiestas Patrias Drive-In”.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sigue imparable y debido a la situación que se vive por la pandemia decidieron ofrecerle a su querido público una celebración para honrar el tradicional mes patrio, tomando en cuenta todas las precauciones necesarias.

El Fiestas Patrias Drive-In se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre a un costado del Ángel Stadium en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim, California, Estados Unidos.

La noticia la dieron a conocer a través de las redes oficiales de la banda sinaloense, en donde miles de fans han demostrado su felicidad en los comentarios.

Con dos shows, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m., el público podrá celebrar y bailar afuera de su coche, siempre y cuando se mantenga con el cubrebocas puesto y permanezca al costado de su vehículo en todo momento.

El Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim

Los boletos saldrán a la venta este viernes 28 de agosto, a las 10:00 de la mañana, con precios desde $250 por coche en ticketon.com y axs.com.

El costo cubrirá a toda persona que quepa dentro del vehículo con cinturón de seguridad puesto.

El cupo está limitado a 250 coches por show, El Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim ha sido rehabilitado con la seguridad y bienestar de sus usuarios.

El “Fiestas Patrias Drive-In” está a la vuelta de la esquina y se checan los últimos detalles para que sea un evento de calidad como solamente Banda El Recodo sabe ofrecer.

Para más detalles sobre los lineamientos para mantener la sana distancia y detalles del evento, favor de visitar DriveInOC.com.

Para todos aquellos fanáticos de El Recodo alrededor del mundo que no puedan asistir al evento, podrán disfrutarlo en vivo a través de un live stream, adquiriendo su pase en ticketon.com.

Te invitamos a conocer más de esta banda en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*