Banda MS, crypto areana

Banda MS confirma dos fechas en el antiguo Staples Center

Banda MS regresa Crypto.com Arena (Antes Staples Center) de la cuidad de Los Ángeles con dos importantes presentaciones que se llevaran a cabo los días 18 y 19 de Febrero del 2022 y que una de ellas contará con la actuación especial del rapero Snoop Dogg.

Como sabemos, son muy pocos los artistas del género Regional Mexicano que han pisado éste teatro ubicado en el centro de la ciudad angelina, que tiene una capacidad para 20 mil espectadores y que representa un reto importante para cualquier intérprete.

Fue en el mes de Febrero del 2020 cuando la Banda MS logró llenar este recinto a su máxima capacidad durante dos noches consecutivas. Eventos memorables por muchos motivos que marcaron un antes y un después.

Como parte de su tour “Gracias a ti”, en el 2022 la agrupación mazatleca regresa con un show totalmente renovado en el que se conjuntan diversos elementos y géneros musicales, creando con ello una atmósfera única con la cual el público disfruta y se conecta totalmente a lo largo de más de dos horas con espectáculo muy dinámico y diferente.

En otro orden de ideas, les informamos que el pasado fin de semana la Banda MS se reafirmó como una de las más prestigiadas y aplaudidas con una impecable y emotiva actuación en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un icónico escenario que ha sido testigo de importantes actuaciones de bien llamada “banda más taquillera”.

La Banda MS tiene claros sus objetivos y metas. Siempre pensando en sus miles de fanáticos, quienes con su apoyo han sido parte muy importante en este crecimiento de la agrupación más consistente de la década.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
YouTubeBANDAMSOFICIAL2013

Como ya es tradición en estas fechas decembrinas, Banda MS presenta un nuevo tema navideño, en esta ocasión se trata de una versión muy especial y original del tema “Paseo En Trineo”.

Banda MS te lleva a dar un “Paseo En Trineo” esta Navidad

Como sabemos, desde hace ya algunos años y en estas épocas, la agrupación nos regala un tema navideño interpretado con el estilo y las voces características de esta agrupación.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*