Banda MS de Sergio Lizárraga regresa a Aguascalientes

0

“Con todas las fuerzas” la Banda MS de Sergio Lizárraga regresa a la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, un escenario que se ha convertido en una vista obligada para la bien renombrada “banda más taquillera”.

El próximo 22 de Noviembre, la Banda MS deleitará al público hidrocálido con un espectáculo que ha sido objeto de muchos comentarios muy positivos en diversos medios especializados y que ha sido aplaudido por miles de personas en México y en los Estados Unidos.

Los boletos para asistir a este conciertos tan esperado, ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Mazboletos.com

Banda MS está llevando a cabo una intensa gira de presentaciones la cual abarca importantes plazas y teatros de la República Mexicana y Unión Americana, destacando lugares como: Arena Ciudad de México el 7 de diciembre; Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada en donde se presentarán el 13 de Septiembre; Santa Bárbara, California y las fiestas de Octubre en Guadalajara, entre otros muchos.

Por supuesto, mención aparte merecen los conciertos programados para el 6 de Septiembre en el Sony Centre for Performing and Arts de Toronto, Canadá y el 7 de Septiembre en Madison Square Garden de Nueva York.

La Banda MS esta haciendo historia y cada fin de semana queda demostrado que si de música sinaloense se trata, ésta agrupación ha impuesto un estilo, imprimiendo un toque de modernidad a este género que es parte de nuestra cultura y nuestro folclore.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta