Banda MS prepara nuevas fechas de presentación

0

La banda ganadora del Billboard American Music Awards deleitará a su público con tres nuevas fechas.

Después del éxito conseguido en su gira alrededor de la República Mexicana, la Banda MS decidió anunciar nuevas presentaciones en vivo, el comunicado se dio a conocer con un video publicado en sus redes sociales.

El Palenque Texcoco será la primera plaza que tendrá función doble de la originaria de Mazatlán, el 20 y el 21 de abril. Los boletos oscilan entre los mil doscientos pesos hasta 2 mil ochoscientos, en la zona VIP.

Los fanáticos regios tendrán la oportunidad de ver una tercera vez consecutiva a los gruperos. Los días 24, 25 y 26 de mayo estarán presentes en la Arena Monterrey, donde se espera un lleno completo. Los precios de los boletos van desde los mil ciento dieciocho pesos hasta los trescientos pesos.

El Auditorio Zapopan será la última plaza que disfrutará de una fecha más. El viernes 31 de mayo y sábado 01 de junio serán los días en los que se podrá escuchar en vivo a una de las bandas más importantes del Regional Mexicano. Los precios para este recinto se encuentran entre los 337 hasta los 3 mil doscientos doce pesos.

La gira de la Banda MS también estará presente en los Estados Unidos con numerosas presentaciones. Algunas de las fechas más importantes serán este 22 de marzo en Omaha, Nueva Inglaterra; 6 de abril en Sacramento, California; 27 de abril en Nueva York.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fernanado Estañol C. / Bandamax

Banda MS

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta