Banda MS, Auditorio Telmex

Banda Ms reprograma conciertos en el Auditorio Telmex

Banda MS está en la búsqueda de nuevas fechas para re-programar los conciertos anunciados en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga, Banda MS dio a conocer que sus conciertos se llevarán a cabo cuando las autoridades correspondientes lo permitan.

Así mismo informaron que las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:

Para el Auditorio Telmex:

1.- El reembolso se llevará a cabo acorde a las políticas del sistema de boletos Ticketmaster a partir el día 27 de Abril. Favor de visitar las páginas de ésta empresa en donde se les dará mayor información al respecto.

“Deseando que todos ustedes y sus familias estén siguiendo las indicaciones que se emiten constantemente a través de los diferentes medios de comunicación. Te invitamos a que aproveches éste tiempo para reflexionar y escuchar música de la BANDA MS”,

dice al final el comunicado que dieron a conocer

Por lo pronto “Es Hora De Unirnos” es un regalo musical grabado con mucho amor para todos los fanáticos de la Banda MS en estos tiempos difíciles que vive nuestro país y el mundo entero.

Dicha melodía es una composición original de Omar Tarazón, Javier Rochin y Jhonny Zazueta y en SAPS Grupero, La Revista Digital, puedes encontrar la letra de la canción en un solo click aquí.

“Es Hora De Unirnos”, Banda MS

La letra de ésta canción encierra un mensaje de amor, esperanza y buenos deseos. De una manera muy coloquial, este tema logrará sensibilizarnos y acariciar nuestros corazones. Es, sin lugar a dudas, una composición diferente en todos los sentidos.

El mundo entero está atravesando por momentos muy difíciles. El confinamiento y el distanciamiento social, nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos.

Ante este panorama y con la única finalidad de brindar palabras de aliento a todo el mundo de habla hispana, la Banda MS nos presenta el tema “Es Hora De Unirnos”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*