Banda MS se presentará en el Boch Center Wang Theatre

0

El próximo 21 de Noviembre la Banda MS se presentará en el Boch Center Wang Theatre en la hermosa ciudad de Boston, Massachusetts como parte del Tour «CON TODAS LAS FUERZAS», cantando gran parte de su repertorio musical para todos sus seguidores.

La Banda MS pretende cerrar este año con grandes presentaciones por gran parte de los Estados Unidos y México donde estarán satisfaciendo a todos y cada uno de sus fans con temas que los pondrán a bailar y a cantar con todo el sentimiento.

La MS busca cambiar la historia de la música norteña en Estados Unidos con colaboraciones junto a artistas pop y urbanos y el primer concierto de un grupo de este género en un recinto de gran capacidad en Miami como el American Airlines Arena.

«Me Vas A Extrañar», «El Color De Tus Ojos», «Háblame De Ti», «Por Este Amor», y su más reciente sencillo «Mejor Me Alejo», serán parte de una noche inolvidable, que además estará llena de sorpresas.

La agrupación también se estará presentando en Miami, Florida el próximo 23 como parte de su agenda en este mes de Noviembre.

Recuerda la cita es el próximo 21 de Noviembre en el Boch Center Wang Theatre con la presentación de un show 100 % de calidad lleno de buena música y diversión.

Asimismo, te invitamos a que sigas a la Banda MS a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Boch Center

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta