Blanco Y Negro en Ajalpan, Puebla el próximo 10 de Mayo

0

Blanco Y Negro el próximo 10 de Mayo en la celebración del día de las madres en Ajalpan, Puebla, en un evento gratuito en la explanada de este bello municipio, donde estarán interpretando parte de sus exitosos temas que pondrán a bailar a todo el público presente.

Merecedores de diversos reconocimientos que halagan su propuesta vanguardista en la música, la agrupación oriunda de Puebla, Puebla, Blanco y Negro continúa firme en la industria musical y creciendo a paso firme día con día.

Con esa gran esencia romántica que transmiten en cada una de sus presentaciones y la cual las ha llevado a conquistar el territorio mexicano, así mismo esta les ha brindado la oportunidad de traspasar más allá de las fronteras. Actualmente esta talentosísima agrupación nos presenta su más reciente sencillo «La Otra», tema que se ha colocado dentro de los Chart´s de popularidad como MonitorLatino y Scanner Sound.

Además, las agrupaciones de Puro Reyes, La Apuesta, Karina Saos y Ellas Son Encantadoras, estarán engalanando este increíble evento con todo el ritmo que los caracteriza y los cuales los ha posicionado como agrupaciones favoritas dentro del público conocedor de su música.

La cita es el próximo 10 de Mayo en la Explanada de Coculco del municipio de Ajalpan, Puebla a partir de las 6 de la tarde, evento totalmente gratuito y que marcara un antes y un después.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Blanco Y Negro y no te pierdas nada de esta increíble agrupación.

Facebook: Blanco y Negro

Twitter: @GpoBlancoyNegro

Instagram: @gpoblancoynegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta