BMB inicia en junio los preparativos para su décimo aniversario

BMB inicia en junio los preparativos para su décimo aniversario

A más de un año de estar en total cuarentena debido a la pandemia provocada por el Covid-19, este 2021 se ajustan los preparativos para llevarse a cabo la Décima Reunión del Entretenimiento Artístico de BMB “Booking, Management & Brokers”.

El propósito de la BMB es presentar nuevos artistas e intercambiar publicidad, demos, tarjetas y más, así como la exposición de nuevos lanzamientos, las propuestas de booking exclusivo, el tener un mejor contacto con proveedores y los brokers más importantes, también procurar la actualización de datos y la agenda de presentaciones de los artistas.

Esta primera etapa inicia en el mes de junio, dale la oportunidad de crecimiento y presencia a tu empresa, ya sea con artista y servicio en la #convenciónBmb es la mejor plataforma para que la gente del medio sepa de ti.

Como cada año, la convención reúne a managers, personal managers, brokers, tour managers, productores, agencias de booking & management, cantantes, actores, publirelacionistas y medios de comunicación, entre otros.

Con varios elementos en contra, se veía imposible realizar la reunión el pasado 2020 y aun así se había programado para el 10 de noviembre de ese mismo año, tomando todas las medidas de seguridad necesarias.

Esta convención tiene la idea de generar uniones, enlazarlos para seguir generando empleos alrededor de la industria del entretenimiento en todas sus facetas.

BMB

Verifica todos los detalles a través de las cuentas oficiales y no olvides que aún estas a tiempo de disfrutar todos los beneficios que la BMB puede ofrecer.

Para más información contáctalos vía email: contacto@convencionbmb.com
y a los teléfonos 55 1998 2882, 55 1998 2884.

Vía whatsApp
55 4203 3455.

Aparta tu lugar en este evento de aniversario pocos stands y demo stands disponibles. ¡No faltes!

Sigue a BMB en redes sociales

Facebook: BMB+Entretenimiento Artístico
Instagram: @convencion_bmb
Webwww.convencionbmb.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*