Bronco, Navidad

Bronco brinda un presente a sus fans con Especial Navideño

En un ambiente muy campirano, al aire libre y rodeados de una fogata, el grupo Bronco grabó este especial para desearle Feliz Navidad a sus seguidores.

Un Especial Navideño que se transmitirá por YouTube este jueves 24 de diciembre a las 18:00 horas es el regalo que grupo Bronco les dará a todos sus seguidores.

Lupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr. grabaron el especial al aire libre, rodeados de la naturaleza, alrededor de una fogata.

Durante el especial platicarán los integrantes de Bronco sobre cómo han sobrellevado estos meses de aislamiento, de algunas situaciones tristes por las que han atravesado, pero también de los momentos felices que les ha tocado vivir en esta pandemia.

A demás interpretarán algunas canciones para hacer más ameno ese momento tan íntimo que tendrán con sus seguidores.

El Especial Navideño de Bronco se transmitirá por el canal de YouTube oficial de la agrupación a las 6:00 pm hora México.

El miércoles 14 de octubre el grupo Bronco estrenó a través de su canal de YouTube “Amigos de Bronco”, una serie de charlas que Lupe Esparza tiene con personalidades que ha conocido a través de su “cabalgar” en la música.

Bronco

Durante el encuentro por vídeo llamada que el líder de la agrupación tendrá con sus amigos, el público podrá escuchar anécdotas nunca antes contadas.

También verán a un Lupe Esparza de Bronco mucho más relajado, abordará temas de interés y actualidad, se sensibilizará, habrá carcajadas y una que otra lágrima.

Arturo Rodríguez de Guardianes del Amor, fue el primer invitado de “Amigos de Bronco” que se estrenó este miércoles 14 de octubre a las 21:00 horas tiempo de México por el canal de YouTube Bronco Oficial.

No te olvides de seguir a Bronco a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*