Bronco dará el Grito de Fiestas Patrias en Oaxaca

0

Bronco llegará a tierras oaxaqueñas para amenizar el tradicional Grito de Independencia en la Alameda de León.

El evento será gratuito y tendrá una duración de dos horas, donde se entonarán éxitos como “Adoro”, “Quiéreme Como Te Quiero”, “No Nos Vamos A Olvidar”, “Tu Recuerdo Me Lastima”, “Total Qué Más Da”, “Libros Tontos”, “Dos Mujeres Un Camino”, entre otras.

Los integrantes de Broco son originarios de Apodaca, Nuevo León y han vendido más de 54 millones de copias y ganando variedad de premios y nominaciones.

Además dieron a conocer que llegarán a la Perla Tapatía para ofrecer su espectáculo en el Auditorio Telmex el 21 de noviembre

El pasado 6 de junio, en el Auditorio Nacional, Bronco reafirmó su lugar como uno de los mejores grupos de Regional Mexicano que existen en nuestro país.

Ante un auditorio repleto, el galope de la poderosa agrupación conquistó a los asistentes con lo mejor de su repertorio. Así, Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza, Ramiro Delgado Jr. y Javier Cantú deleitaron a todos sus seguidores.

Bronco sigue imparable, pues en mayo de este año, los oriundos de Apodaca, Nuevo León lanzaron su nuevo material “POR MÁS”, que desde su lanzamiento se mantiene en el Top 5 de ventas físicas.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales y no perderles el paso porque últimamente han estado muy activos con presentaciones en México y Estados Unidos.

Facebook: Bronco
Instagram@grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTubeBroncoVEVO
Webwww.broncoesbronco.com

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta