Bronco

Bronco llegará al Auditorio Telmex a todo galope

La agrupación de música Regional Mexicana, Bronco, se presentará el próximo 21 de noviembre ante sus fans de Guadalajara en el Auditorio Telmex para ofrecer uno de los mejores conciertos del año. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de septiembre; y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

El pasado 06 de junio, en el Auditorio Nacional, Bronco reafirmó su lugar como uno de los mejores grupos de Regional Mexicano que existen en nuestro país. Ante un auditorio repleto, el galope de la poderosa agrupación conquistó a los asistentes con lo mejor de su repertorio. Así, Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza, Ramiro Delgado Jr. y Javier Cantú deleitaron a todos sus seguidores con temas como “Oro”, “Libros Tontos”, “Amigo Bronco”, “Voy A Tumbar La Casita” y “Grande De Caderas”. De esta manera, el grupo conquistó por cuarta ocasión el Coloso de Reforma con una noche irrepetible.

Bronco sigue imparable, pues en mayo de este año, los oriundos de Apodaca, Nuevo León lanzaron su nuevo material “POR MÁS”, que desde su lanzamiento se mantiene en el Top 5 de ventas físicas. De este nuevo disco se desprenden los sencillos: “Alguien Mejor Que Yo”, “Quiero Perderme”, “Se Alinearon Los Planetas” y “Voy A Tumbar La Casita” Feat. Ricky Muñoz de Intocable.

Sigue al Grupo Bronco a través de sus redes sociales y mantente al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Bronco

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*