Bronco vuelve a galopar de nuevo y anuncia su regreso a los escenarios

Bronco vuelve a galopar de nuevo y anuncia su regreso a los escenarios

A más de un año de haberse alejado de los escenarios debido a la pandemia del Covid-19 que azotó al mundo entero, el Grupo Bronco anuncia su regreso con una gira a la que han denominado “Bienvenida La Vida” y que inicia este 16 de abril en Estados Unidos.

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León se encuentra entusiasmada por este regreso, que los acercará de nueva cuenta a su público, respetando las medidas de sanidad y sana distancia.

Por el momento el Grupo Bronco sólo llegará con su tour “Bienvenida La Vida” a algunas ciudades de la Unión Americana, entre las que destacan Dallas, Oklahoma, San Antonio, Houston, Tyler y Grenville.

Con este regreso a los escenarios, los integrantes de Bronco llevarán alegría y diversión con su música a toda la gente que asista a sus conciertos.

Bronco

“La idea es llevar un mensaje de bienvenida a todas las personas que pasaron por cuestiones dolorosas con esta pandemia, queremos que la gente vea un futuro lleno de amor, de cosas positivas, de ahí es que se nos ocurrió el nombre de la gira”.

comentó José Esparza.

Los venues donde se presentarán ya tienen a la venta los tickets para que las personas que viven en Estados Unidos puedan adquirirlos con tiempo.

Mientras tanto te invitamos a seguir a Bronco en sus redes sociales oficiales para estar al pendiente de sus próximas presentaciones y todo lo que acontezca en la agrupación.

REDES SOCIALES

FacebookBronco
Instagram:
@grupobronco
Twitter:
@Grupo_Bronco
YouTube:
BroncoVEVO
Web:
www.broncoesbronco.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*